¿Regalos Saludables? Si!

Seleccionamos para ti una lista de regalos originales para propiciar un buen estado de ánimo a tus seres queridos, algo que es fundamental cuando buscas que estén saludables.

Los regalos más originales

Comenzamos con el Reloj de marca Xiomi. 

Xiaomi Mi Band 3 - Pulsera de actividad, Pantalla 0.78'' full OLED táctil, Notificaciones, Sumergible 50m, Mide calorías, pasos y sueño, Negro

Se trata de un hermoso reloj que además de darte la hora, permite monitorear la salud de quien lo use. Testea valores de Frecuencia cardíaca, calidad del sueño, recuento de pasos, calorías, distancia, estadísticas del sueño, visualización de notificaciones y cronómetro.

Los mensajes, las llamadas, los objetivos de entrenamiento, alertas de actividad y mucha más información se muestra directamente en la pantalla de 0.78», full OLED táctil de 48 caracteres.

Batería de hasta 20 días (110 mAh). Peso 20gr.

Sumergible 50 metros (5ATM), Bluetooth 4.2 BLE, compatible con Android 4.4/iOS 9.0 y superiores

Imperial Relax Virucida y bactericida

Colchón Visco Ecológico Ecopure 25Cm

  • Sistema Viruclean de autohigienizacion permanente con tratamiento virucida y bactericida
  • PUR de 28kg/m^3 de densidad y núcleo simétrico. Dos caras de uso. Tejidos: Strech con fibras Repreve sostenibles de alta calidad, transpirable en verano, hipoalergénica y antibacteriana.
  • Tejidos: Strech con fibras Repreve sostenibles de alta calidad,
  • Altura 25cm +/- 1 cm. Firmeza media. Alta adaptabilidad con placa de BioVisco fabricada con aceites vegetales: especial para personas con dolores musculares
  • Certificado ISO 18184:2019. Certificado Oekotex Clase 1. Garantía de 2 años. Fabricado 100% España. Fabrica con licencia sanitaria.

Futón Portátil Blanco Crudo, 140x200x4

futón portatil

Se trata de un hermoso futón, fácil de cargar y de llevar ya que posee funda para esto. 

Muy práctico para realizar ejercicios de yoga, estiramientos y meditación ya sea en tu casa o el gimnasio. 

Está fabricado en algodón y viene en color blanco crudo. Si prefieres otros colores el precio puede variar. 

Tiene un espesor de 4 cm lo que lo hace cómodo y aísla del frío del piso. Es amplio por lo que si lo deseas puedes colocarlo doble y hacerlo aún más mullido.

Humidificador Aceites Esenciales SALKING 100ml Difusor de Aromaterapia, Humidificador Ultrasónico

Humidificador Aceites Esenciales,SALKING 100ml Difusor de Aromaterapia, Humidificador Ultrasónico con LED de 7 colores y 4 Temporizadores de para Aromaterapia en el Hogar,Oficina,Spa, Yoga,Masaje,Bebé

Si hablamos de regalos saludables hablamos de este humidificador de aceites esenciales 100% hecho a mano, ideal para dotar de magia el ambiente, brindar relax y confort cuando se desee meditar o simplemente descansar ya que brinda serenidad espiritual y bienestar físico.

Posee apagado automático cuando el agua se acaba.

Además de hacer del lugar un ambiente especial, ayuda a reducir la radiación del ordenador, elimina olores brindando un aroma esencial y el nivel de humedad adecuado.

Puedes complementar este regalo con el set de aceites esenciales 100% orgánicos..

Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma

Bloque de corcho granulado, natural y sostenible de marca konjac Yoga

Ladrillo de Corcho regalo día de la madre

No contiene ningún contaminante siendo hipoalergénico, antimicrobiano, resistente y cómodo.

Permite mejorar tus posturas de yoga y aliviar la fatiga de la columna cervical

Está elaborado con material antideslizante y estable. Fácil de limpiar. Perfecto tanto para principiantes como para experimentados.

Presenta un diseño hexagonal de dimensiones: 22x14x7.5 cm y con un peso de  628 g.

Bandas Elásticas de Fitness Femor

Bandas elásticas de látex natural con gran resistencia y duración.

Se trata de 4 bandas que puedes utilizar para incrementar la fuerza o bien la elasticidad tanto en yogar como en pilates.

Bandas elásticas de Fitness

Se presentan en cuatro colores, cada color indica una resistencia determinada, de esta manera podrás ver tu avance sin forzar ni dañar tu musculatura.
Son tan versátiles que pueden además adaptarse para rehabilitación y fisioterapia o para postparto ya que moldea a la vez que fortalece el cuerpo.
Puede utilizarse en cualquier lugar de la casa, no requiere grandes espacios.

Philips Wake-up Light. Mucho más que un despertador!

Si te cuesta dormir y la hora de despertarse se vuelve una pesadilla, te recomendamos este original reloj  despertador marca Philips. 

Philips Wake-up Light HF3520/01 Despertador de Luz lez, Radio FM, Simulación del Amanecer y del Atardecer, 5 Sonidos Naturales, 1 Alarma, 300 Lux, 800 W, Blanco, Sin cargador móvil

Se trata de un reloj que emite luz de amanecer para que el despertar sea gradual y reconfortante, asegurando que el descanso logrado durante la noche sea placentero y efectivo. 

La luz aumenta gradualmente hasta iluminar la habitación de un color amarillo. Es en ese momento que el sonido de naturaleza seleccionado, hace que el ambiente y el despertar sean más serenos que nunca. 

Se puede optar entre 5 sonidos naturales y entre 20 intensidades de luz, lo que hace que cada día la experiencia sea nueva y amigable. Ya no más mal humor por las mañanas!

Posee radio FM, y la posibilidad de programar y despertarse con su programa preferido o linda música.

Cuando la habitación está a oscuras, la luz de este reloj se atenúa de manera automática, no incomodando el sueño de nadie.

Auriculares inalámbricos para deporte

Si para ti no hay nada como salir a correr o a andar en bicicleta, ya pronto podrás hacerlo, y por eso te recomendamos los mejores auriculares inalámbricos para hacer deporte. 

Auriculares inalámbricos regalo día de la madre

Poseen un ajuste excelente, ya que además del especial diseño poseen un revestimiento antideslizante ideal para soportar movimientos de impacto continuos.
Son resistentes al agua y al sudor.

No te aislan del ruido exterior, esto favorece tu seguridad y te permite tener todo bajo control

Poseen un ecualizador ajustable con varios perfiles de música, listo para darte el sonido perfecto y mejorar la experiencia de entrenamiento y diversión.

Podrás usarlo hasta 7.5 horas con una sola carga. 

Cafetera Krups y Nespresso

Cafetera regalo día de la madre

Queremos llevar la salud a otro nivel, queremos incluir detalles de placer que dejen el estrés afuera y permitan disfrutar de lindos momentos en familia. 

Cosas simples como compartir el mejor café en casa es lo que te proponemos al recomendarte esta hermosa cafetera de marca Krups y el mejor café Nespresso.

Se trata de una cafetera Krups de cápsulas compacta de Nespresso, sencilla y elegante, fácil de usar gracias a su interfaz simplificada de dos botones. 

Posee una unidad térmica de 19 bares lo que brinda el mejor café y de todos los gustos.

Regalos Saludables! What else?

Mascarilla Amazon reafirmante con veneno de abeja, 10 Unidades

Si se trata de salud para la piel, te recomendamos este producto ideado para recuperar el aspecto juvenil del rostro con esta mascarilla de tela reafirmante.

Mascara regalo día de la madre

Contiene veneno de abeja, un ingrediente realzador que ayuda a crear un efecto lifting inmediato, y que deja la piel con un brillo firme y juvenil.

Además contiene ácido hialurónico, una película hidratante que ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad. Deja la piel hidratada y reduce la aparición de arrugas.

Por contener vitamina E, un ingrediente con fuertes propiedades antioxidantes, ayuda a proteger la piel frente a los signos visibles del envejecimiento.

Este producto brinda un aporte nutritivo para la piel que deja un brillo fresco y saludable.

Esperamos puedas aprovechar estas oportunidades

Amazon Prime